Reuniones de trabajo de la Red SEKN 2007

 

 

Durante el año 2007 se desarrollaron las siguientes reuniones de trabajo de la Red:

El 30 y 31 de marzo en Miami se desarrolló una reunión de planeamiento donde se revisó el plan estratégico de SEKN para el período 2005-2015, se acordaron lineamientos y procesos para el órgano degobierno, se discutieron estrategias de mercadeo, la sustentabilidad financiera de la Red y la posible inclusión de otras Escuelas. Finalmente se definió un cronograma de acciones para el desarrollo del libro correspondiente al Ciclo III.

Del 12 al 14 de junio, en el Campus del INCAE en Costa Rica, se trabajaron temas estratégicos de |cada coordinación, se discutieron criterios y casos que generaban dudas al Comité Editorial y conceptos clave para el libro en desarrollo. Por otro lado, se trabajaron los borradores de los capítulos y temas adicionales de producción intelectual. Por último, se trabajó la matriz de casos pedagógicos y el plan de diseminación y comunicación.

Del 28 al 30 de noviembre, en el EGADE de Monterrey, México, se realizó la tercera reunión del año 2007. En dicha reunión se discutió el modelo de funcionamiento de SEKN para el próximo ciclo de investigación, el estado de avance con el comité editorial para el libro de la red sobre negocios inclusivos, además de trabajarse varios capítulos del mismo. Se discutió la investigación del próximo ciclo, el posible crecimiento de la red, la planificación del próximo coloquio y se generó un plan de trabajo para los próximos meses.