INCAE

INCAE Business School fue fundado en 1964 por Harvard para ser una escuela de posgrado permanente en Centroamérica, con la misión de formar líderes de cambio. La institución cuenta con dos campus, uno en Costa Rica y otro en Nicaragua, y cuenta con 7 países miembros (Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá).

Desde hace más de 50 años, INCAE Business School ha crecido para convertirse en un actor relevante en el desarrollo de toda Latinoamérica y ha logrado integrar la región en el escenario mundial, enseñando a estudiantes de todo el mundo sobre cómo enfrentar el mundo globalizado que existe hoy.

INCAE Business School utiliza un método heredado de Harvard que consisten en el análisis de casos reales para aplicar los conocimientos adquiridos, estudios grupales y un enfoque a impulsar la discusión abierta en clases. Además, la escuela ha sido pionera en el desarrollo de temas de desarrollo sostenible en el área de negocios.

La escuela de negocios se posiciona como líder de Centro y Sud América según el ranking Financial Times 2016, como escuela 28 del mundo en MBA en emprendimiento, del ranking del Financial Times 2016 en ese tema, además es la escuela de negocios número uno de Latinoamérica, de acuerdo al ranking de CNN Expansión.

Ingresa a INCAE

compartir | share
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Investigadores miembro